2018-05-27

Reseña: Si te preguntan por mí.




🌺Titulo Original: Si te preguntan por mi.
🌺Autora: Manoli Rodríguez.
🌺Género: Romance.
🌺Páginas: 216.
🌺Precio: 10,99€


*Gracias Manoli por enviarme un ejemplar.
Apenas un mes después de la muerte del propietario del hotel donde trabaja Jana, su vida empezará a dar giros inesperados. Recibir las cartas de su supuesto padre, el cual nunca conoció y lidiar con el nuevo propietario del hotel, el hijo del difunto dueño, hará de su vida un rompecabezas. No tardará nada en enamorarse de ese joven tosco alemán, mientras a su vez sigue recibiendo cartas que no desvelan la identidad de su progenitor, donde le explica la triste historia con su madre, la prepara para la verdad. Jana anda tan sumamente enamorada del misterioso joven, que no es capaz de atar cabos y entender que está pasando... De nuevo tendrá que enfrentarse a dos verdades a la vez, quién es ese joven y sobretodo, quién es su padre.






Jana es una chica que ha pasado la vida sin padre, desconoce  quien es y el paradero de la persona en cuestión.
Nuestra protagonista trabaja en el hotel Yesterday. Jana está en una etapa de su vida bastante complicada, ya que recientemente muere su jefe, un jefe que la adoraba, también empieza a recibir cartas de su supuesto padre firmadas como: Tu darth Vader; y por ultimo, pero no menos importante: llega el hijo de su difunto jefe, un nuevo jefazo atractivo y joven del que Jana no puede resistirse.



Uff no sé por donde empezar, este libro te transmite tanto que a la hora de comentar que te ha parecido no puedes explicarlo con palabras. Este libro me ha hecho reír, emocionarme y llorar (llegado el punto que he tenido que dejar de leer) y no es porque sea yo, la historia es súper bonita y conforme vas avanzando vas apreciando el amor padre-hija que hay, por no comentar el amor de otras parejas.
También me gusta cómo se desarrolla la historia, ya que te deja con la intriga y no puedes parar de leer.

No puedo añadir mucho más para no hacer spoiler, pero es un libro que merece la pena leer y recomiendo un montón.

Puntuación:


6 comentarios:

  1. Hola! Pues este libro solo con leer la sinopsis se nota que es uno de los que me gusta (lo admito, soy culpable de amar el romance en las novelas xD).
    Me lo apunto para mis proximas lecturas,
    -MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que merece la pena muchísimo leer, ya nos contaras que tal cuando lo leas.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad el genero no es lo mio para nada, pero me llama mucho la atencion este libro en particular. Me encanta lo que dices sobre que el libro realmente te hace sentir algo, me gusta cuando los libros nos emocionan de alguna manera. Asi que me lo apunto para ver que tal :3 Gracias por la recomendacion :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer mi reseña.
      ¡Nos vamos leyendo!
      Besitos.

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña! Nunca había oído hablar de este libro pero parece que te ha tocado el corazón jeje💙
    Besos desde My Inspirarion Folder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un libro muy bonito que no me canso de recomendar.
      ¡Besitos!

      Eliminar