2018-07-06

Reseña: A veces el amor...



   🌺Título: A veces el amor...
   🌺Autora: JM Raphaelle.
   🌺Serie: 1/3
   🌺Páginas: 341
   🌺Precio: 14,42€
   🛒Comprar: PAPEL
Ellie Valencia queda completamente deshecha después de que el chico al que ama la deja sin razón alguna y sin decirle adiós. En medio de su confusión y tristeza, conoce a Jack Milian, un sensual, exitoso y encantador chico que es el sueño de toda mujer. Pero tiene un grave defecto: es el mejor amigo de su ex… A pesar de esta cruel broma del destino, Ellie está dispuesta a reencontrarse a sí misma y a abrir su corazón al amor. Pero primero debe dejar atrás todos sus miedos… Es una tarea que resulta difícil, pues no sabe qué tanto está dispuesto Jack a luchar por ella ante los obstáculos naturales que surgen al estar enamorado de la exnovia de su mejor amigo. La confusión emocional y el apasionado romance en el que se encuentran sumergidos Jack y Ellie es lo que produce A Veces El Amor… A Veces El Amor... es una obra ficticia inspirada en acontecimientos de la vida real de la autora.



                 







Ellie es una chica que se encuentra destrozada tras una ruptura. Meses después sigue aferrándose al recuerdo de Mike, su ex-pareja. Sigue preguntándose por qué la abandonó y se niega a salir de la cama. Marie, su amiga, intenta que Ellie reaccione y supere la ruptura, pero lo hace en vano hasta que un día la protagonista decide que ya ha sufrido bastante y decide recomponer su vida. En una "cita" de amigos (por llamarlo de alguna manera) conoce a Jack, un amigo de Mike. ¿Podrá Ellie olvidar a Mike y fijarse en Jack?.


Para empezar diré que este es un libro en el que tenía las expectativas muy altas, y eso para mí supone un problema ya que te puedes decepcionar enseguida.
Este libro es un claro ejemplo de eso, era un libro que tenía muy buenas críticas, que en cierto modo hay algo de razón en esas reseñas.

Como muchos ya sabéis yo disfruto un montón con los libros de romance y todos sus subgéneros, pero hay libros en los que la historia de amor pasa de ser nada a serlo todo en cuestión de páginas.
Soy una persona que disfruto de cómo los personajes coinciden y se conocen, porque al fin y al cabo eso es lo más importante. Puedo leer cientos de páginas donde el progreso de los personajes va aumentando junto con la confianza.
Pero en este libro todo sucede muy pronto y ese es el punto que menos he disfrutado de esta novela.

En los primeros capítulos se ve a una protagonista hundida y desesperada, al cabo de unos cuantos capítulos ya está con otro personaje.

Quitando importancia a eso es una historia de amor que engancha a cualquier lector/lectora amante de este género, y se lee muy rápido.
Es una lectura con la que he pasado buenos momentos y también momentos de risa.


Os recomiendo un montón el libro a los que no os gusten los romances complicados ya que la historia es bonita y muy amena para leer.

Puntuación: 3/5⭐

2 comentarios:

  1. mira que soy una Loca del Romance porque me encanta leer romántica pero creo que con este libro, no me lo podría creer lo rápido que purga y sale no sé, creo que este lo dejo pasar.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Ay... ¡qué malas son las expectativas! Últimamente me anda pasando mucho pero bueno jajaja Aún así me alegro de que lo hayas disfrutado 😊

    ResponderEliminar