2018-11-05

Reseña: El club de los eternos 27.

EL CLUB DE LOS ETERNOS 27
ALEXANDRA ROMA
PLATAFORMA NEO
NEW ADULT
480 PÁGINAS
AUTOCONCLUSIVO

«Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe cómo es porque no se puede explicar después.» La fama siempre tiene un precio Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama. De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.





El club de los eternos 27 es una historia que ha conseguido romperme el corazón de mil maneras diferentes.

El prólogo ya te deja impactada y no dudas en seguir leyendo.
En el primer capítulo hay un salto en el tiempo y poco a poco te cuenta la historia de Crysta y Julien.

Es una historia que nos muestra como la fama puede cambiar a las personas y también menciona el club de los 27.

Tengo que decir que me he enamorado de Julien, de sus pensamientos y sentimientos.
Otro personaje que destaco es Jeremy, su hermano. Me ha parecido  un gran personaje, con un corazón muy grande.
La protagonista, me ha parecido un personaje muy fuerte, que sabe afrontar todo lo que se le pone por delante y con una sonrisa, simplemente Crysta, es genial.

Los personajes no son para nada planos, están muy bien construidos y sus pensamientos muy reales.

El libro está narrado en primera persona, y podemos ver los pensamientos de ambos protagonistas.

La pluma de la autora es espectacular, no he visto una pluma tan trabajada. Nunca. Solo por eso se convierte en una de mis escritoras favoritas, todo lo que escribe te llega de una forma impactante. Este libro me ha sacado miles de sonrisas y a la vez he llorado mares jajaja.

Sin duda es un libro que recomiendo leer. Una vez que lo acabas te quedas vacía, como si te faltara algo, y es que, yo necesito más de Julien Meadow.

Y quiero agradecer a la autora por crear magia, porque esto definitivamente es magia.


Puntuación:

4 comentarios:

  1. Uno de los libros más bellas que he leído y que me dejó con congoja, creo que tarde tres días en volver a recuperarme, era tal las emociones que tenía que me era imposible poder controlarlas. Entiendo lo que dices.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!
    Que te voy a decir de este libro...mi favorito del año, que libro más desgarrador y más bonito, la pluma de Alexandra Roma es poética. Me quedo anonadada con sus historias, espero leer muy pronto Hasta que el viento te devuelva la sonrisa.
    Un beso enorme y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Cuando lo vi por primera vez me atrajo bastante la portada, porque parece uno de esos libros que me suelen gustar, y por las reseñas que estoy viendo está claro que merece la pena. Además veo que es una historia que no deja de indiferente. Yo creo que lo voy a disfrutar mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar