2018-06-15

Reseña: La caricia de la medusa.



                
🌺Título: La caricia de la medusa.
🌺Autor: Óscar Millán Vivancos.
🌺Editorial: Adarve
🌺ISBN:  978-84-17362-40-9
🌺Precio: 17,00€
🛒Comprar: PAPEL

*Gracias a la editorial por el ejemplar.
Daniel, Hugo y Andrés son tres jóvenes que contactan para compartir piso. Muy pronto surge entre ellos una amistad catártica que los cohesiona, exponiendo en tertulias sus asuntos emocionales íntimos y entrando en materia amorosa llegado el momento. Por su parte, Marta y Marisa son amigas inseparables con un nivel de comunicación entre ellas equivalente al de los chicos, compartiendo la intimidad de sus vivencias amorosas en multitud de ocasiones. El azar —más bien el destino— lleva a las vidas de todos los personajes a entrecruzarse en la masificada Mallorca del turismo, el sol y la arena. Esta mezcla de almas y lugares diversos dará como resultado vivencias tan intensas como inesperadas.


                        




La caricia de la medusa nos cuenta la historia de unos chicos llamados: Marta, Marisa, Hugo, Daniel y Andrés.
Es un libro que trata sobre la amistad, el amor y otros valores.
El comienzo del libro es bastante original, ya que empieza con una ruptura de dos de los protagonistas.
La historia se desarrolla en la isla de Mallorca, con el buen tiempo y la playa donde ven medusas 
(un simbolismo especial para ellos desde entonces).
Nos traslada a varios lugares de la isla como: El Arenal, Cuevas del Drach y un montón de lugares muy guays.

Este libro es ficción pero hay lectores que pueden coincidir en opiniones con los personajes del libro. El libro me ha gustado, ya que es muy ameno de leer y bastante sencillo.

Es un libro que yo recomendaría leer para estas fechas calurosas, ya que en muchos capítulos te mete tanto en la historia que es como si estuvieras en Mallorca con ellos.

En general, es un libro que recomiendo si os gustan las novelas frescas.


Puntuación:



13 comentarios:

  1. No había escuchado de el, por el moemnto tengo varios pendientes así que lo dejo pasar
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro ni el autor. Aunque tomo nota de tu reseña y te haga caso, lo dejaré para las vacaciones. Un saludo 😚

    ResponderEliminar
  3. No me llama especialmente la atención porque no suelo leer novelas de esas que suelen decirse de verano. Yo las voy intercalando siempre entre lecturas más densas para que no sea ni todo thriller, ni todo romántica.
    Pero tomo nota, por si me animo.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me alegro que te haya gustado, yo no conocía ni el libro ni el autor y aunque no me gusta mucho este género tal vez lo eche un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado tanto. Yo no conozco el libro pero QUÉ PRECIOSO TÍTULO, por Dios. No me llama la atención aparte de eso. De todas maneras, me lo apunto.
    ¡Nos leemos!
    Tami

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero me llama bastante la atención, lo leeré
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No había escuchado hablar de él así que quizás le de una oportunidad. Me alegro de que te haya gustado tanto, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Tengo este libro pendiente en mi estantería porque (tengo que reconocer) que me daba miedo leerlo por si no me gustaba. Pero después de leer tu reseña le voy a dar prioridad ya que me ha parecido el libro ideal para la época que viene, tal y como nos has propuesto ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía el libro pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención, además si es para leer en días calurosos que mejor época del año que en la que estamos, sin duda me lo apunto para próximas lecturas, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Ya te he seguido, vengo del grupo de Whasap.
    Un saludo :*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía el libro pero me alegro de que te haya gustado, aún así no se si le daré una oportunidad. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Saludos a todos.
    Estoy contento de que mi libro esté gustando tanto a sus lectores.
    Entiendo que habrá quien no lo leerá nunca. ¡Hay tánta cosa buena por leer en el mundo que es normal que no podamos llegar a leerlo todo. Saludos, y buena lectura. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar