2018-09-06

Reseña: La chica invisible.

🌺Título: La chica invisible.
🌺Autor: Blue Jeans.
🌺Editorial: Planeta.
🌺Número de páginas: 535.
🌺PVP: 18,90€
🌺ISBN: 9788408184782
🛒Comprar: PAPEL

*Gracias a Planeta por el envío del ejemplar.


Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.




Aurora es una chica que es considerada invisible, ya que nunca la ven acompañada de nadie, no tiene amigos.

Un día Aurora tiene una cita con una persona que desconocemos, la cita es en los vestuarios del instituto Rubén Darío (en el instituto donde ella está matriculada).

Al la madrugada de ese día encuentran el cuerpo sin vida de la adolescente.

A Julia, nuestra protagonista, le afecta mucho la noticia y decide descubrir quien es el asesino de Aurora, junto con su amigo Emilio.


Bueno, para empezar tengo que destacar que ha sido una gran lectura, cuando llegué a la mitad del libro mas o menos no pude dejar de leer. Leí las ultimas 300 páginas de una sentada.

El libro está narrado en tercera persona, ya sabéis que a mi me suelen gustar mas los libros que están narrados en primera persona ya que creo que empatizas mas con los personajes.

Es el primer libro que leo de este autor, y me ha gustado tanto la forma en la que escribe que estoy segura de que leeré sus libros publicados anteriormente.

Blue Jeans escribe en 3ª persona como ya he dicho, pero en todo momento sabes los pensamientos de cada personaje y nunca mezclé pensamientos, un punto a favor por eso.

Me han gustado un montón los personajes (sobre todo los principales) ya que estas muy bien construidos y no son para nada planos.

Al igual,me encanta como el autor ha conseguido llevar la trama del libro, ya que llegas a un punto que no puedes dejar el libro hasta que no sabes quién es la persona que mató a Aurora.


Es el primer thriller que leo pensando que me va a encantar, y así fue.

Durante todo el libro sospeché de muchos personajes, y al descubrirlo fué algo extraño, ya que pensé en el pero no estaba tan segura.

Otra cosa que tengo que comentar es el final del libro (epílogo), OMAIGHAT QUÉ FINAL. SIN DUDA ME QUEDO CON GANAS DE MÁS.




Puntuación:

10 comentarios:

  1. Hola!
    Nunca he leído a este autor, pero el Thriller es uno de mis géneros favoritos 💕 así que le tengo muchas ganas a este libro 😊 y como es un thriller juvenil pues me da más curiosidad 🤗
    Me alegro de que te haya gustado tanto y de que el final te haya sorprendido! 💕😊
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te lo recomiendo un montón! Cuando te animes a leerlo no dudes en comentarme que te ha parecido.

      Eliminar
  2. No es la primera vez que leo cosas positivas de este libro, pero creo que ya es momento que me ponga a descubrir esta pluma que tan buen sabor de boca te ha dejado:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta su pluma, es muy sencilla y llevadera, para nada rebuscada.Ya me contarás una vez lo leas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Veo que ese libro ha gustado bastante...como amante de los thrillers, lo tengo que leer enseguida.
    Comparto tu opinión en lo de leer mejor en primera persona. Muy buena reseña.
    Un saludo <3
    -voyaleer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la pluma de este autor no te defraudará.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola!!! Después de verte tantas veces con el libro en instagram pues ya me picaba la curiosidad. La verdad es que la sinopsis es muy interesante, a mí también me gustan los thrillers, y tu puntuación aumentan má las ganas de leerlo.

    Por cierto, ME ENCANTA cómo tienes decorado tu blog, es tan mono!!!!!!

    Nos leemos :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias David! Ya sabes que cuando te lo leas esperaré tu reseña con muchas ganas.

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^ Para mí también fue el primer libro que leí del autor ya que el resto la verdad que no me llama demasiado, pero cuando vi este giro en él... ¡supe que tenía que leerlo! 😍 A mí también me gustó mucho y me sorprendió para bien, espero que haya continuación aunque está empeñado a no decir nada pero no nos puede dejar con ese final 😖

    ResponderEliminar
  6. Hola

    No he leído nada de este autor pero con tu reseña me animaré

    Saludos

    Dalia Nomáscuentos

    ResponderEliminar