2018-11-21

Reseña: Los secretos de Alexia.

LOS SECRETOS DE ALEXIA
SUSANA RUBIO
ELLAS DE MONTENA
JUVENIL
414 PÁGINAS
1/3 (TRILOGÍA)
CLICK PARA COMPRAR

*Gracias a la editorial por el envío de ejemplar.

Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea. Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián? Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos. Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos... Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.







Para empezar, tengo que decir que es un libro super adictivo. La pegatina donde asegura que lo leerás en 24h es completamente cierta. O no del todo, ya que yo lo leí en menos de 24h.

Mis personajes favoritos son Alexia y Thiago.
Thiago me encanta porque es el típico chico que es bastante reservado, pero que cuando lo conoces ves que tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
Alexia no es la típica protagonista que su único problema es la ropa o los chicos. Nuestra protagonista es una chica fuerte, segura de sí misma y con ese toque coqueto y divertido que hace que te encante.
Lea es otro de los personajes que tengo que destacar, me ha encantado. Al igual que Alexia es muy divertida, segura de sí misma y encantadora.

Tengo que admitir que la pluma de la autora me ha encantado, la forma de narrar las cosas te llegan de una manera que lo imaginas perfectamente. Es una pluma simple pero muy bien escrita y fácil de leer.

El libro está narrado en primera persona, mayoritariamente por Alexia, pero se pueden ver capítulos narrados por Thiago, Lea, Adrián... (ya sabéis que eso me encanta)

Desde un principio no tenía muy claro si leer el libro o dejarlo pasar, pero ahora no me arrepiento para nada, es más, creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, ya que este libro me ha sacado de un paron lector que empezó en junio.

Por aquí os dejo unos collages que hice:

Alexia y Lea.

Thiago y Alexia.

No puedo añadir nada más ya que tenéis que leerlo sí o sí porque os va a encantar. ¡YA ESTOY DESEANDO LEER EL SEGUNDO PORQUE NO PUEDO QUEDARME ASÍ!


Puntuación:


LAS DUDAS DE ALEXIA (Saga Alexia, 2)


22 de Noviembre.

4 comentarios:

  1. Hola corazón.
    Pues a mi lo que me ha gustado es la agilidad de la pluma de la autora, pero de ahí todo lo demás, creo que lo que me valió la pena fue la amistad entre las chicas o entre los chicos, porque lo que son los protagonistas.. me han resultado odiosos, yo no creo continuar, pero me alegra ser una gran minoria.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues veo opiniones bastante buenas, así que espero hacerme pronto con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Nunca había escuchado del libro pero definitivamente lo necesito en mis manos jaja. Me encantan este tipo de lecturas que son tan ligeras y te dejan con una buena sensación. Aparte, tengo curiosidad por conocer a Alexia que no parece la típica protagonista juvenil👀
    Espero que ahora puedas disfrutar mucho tus lecturas y el bloque haya quedado atrás💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Si se corresponde un poco con lo que transmite la portada tiene pinta de ser una historia divertida y muy entretenida. Me gusta leer este tipo de libros de vez en cuando, así que seguro que tarde o temprano le acabo dando una oportunidad. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar