2019-01-14

Reseña: With Me Amelia



      WITH ME AMELIA
    JESSICA CUNSOLO
PLANETA
JUVENIL
448 PÁGINAS
1/2 (BIOLOGÍA)


*Gracias a la editorial por el envío de ejemplar.





Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...






Para empezar: MADRE MÍA, PEDAZO DE LIBRO.
La trama es super original, con toques de suspense que te dejan con ganas de seguir leyendo. Una historia muy elaborada y además, adictiva.

Me ha encantado Amelia. En algunos momentos me ha parecido un poco infantil, pero solo en alguna situación. Por lo demás, me ha encantado. Es una chica muy segura de sí misma y que no necesita a nadie para defenderse.

Aiden me ha gustado, pero el hecho de que sea tan cerrado y pasota ha hecho que no empatice mucho con él, pero me ha gustado.
A pesar de parecer que todo le da igual demuestra lo contrario cuando sucede algo.

Me hubiera gustado que la relación amorosa de los personajes fuera mas estrecha, pero no ha sido aburrido ya que constantemente ocurrían cosas imprevisibles. También me ha encantado que los problemas de la protagonista no sean los de siempre, ya que consigue que no pueda adivinar lo que va a suceder, ya que no es algo normal a lo que estoy acostumbrada a leer.

En sí, me ha gustado todo en general del libro: la trama, los personajes... Y por eso voy a terminar la biología. En el segundo se va a juntar todo y va a ser una bomba (a mi parecer).


Puntuación:



















6 comentarios:

  1. Hola!
    Lo tengo anotado, a ver si puedo hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que me ha llamado la atención tu reseña, así que creo que me lo leeré pronto.
    Gracias por la reseña y el diseño tan lindo del blog<3.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A simple vista tiene buena pinta, y parece un libro totalmente de mi estilo, ya que me encanta este género. De momento lo pongo en mi lista, y seguro que lo leo más adelante. Creo que podría gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Me lo acabo de anotar, espero que me guste tanto como a ti.

    Besos.

    ResponderEliminar