2018-07-21

Reseña: Te ofrecí mi corazón.



🌺Título: Te ofrecí mi corazón.
🌺Autora: Sandra Gabriel
🌺Páginas: 303.
🌺Precio: 13,52€.
🛒: PAPEL
Las puertas del ascensor se abrieron brevemente y al momento se volvieron a cerrar. Rashid quedó impactado, estaba acostumbrado a ver mujeres hermosas, pero esta superaba todos sus sueños. Una melena del color de la nieve más pura, rodeando una figura delicada de estrecha cintura y pechos generosos, pero como si sólo eso no le hubiera impactado fueron sus ojos los que le quitaron la respiración, brillantes como un río de plata líquida, con unas pestañas del color del oro y una piel pálida y de apariencia suave como la seda. Antes de que pudiera reaccionar se cerraron las puertas del ascensor llevándosela consigo. —¿Me ha visto? Ada no podía estar segura de ello, puesto que sus plateados ojos eran ciegos. —Sí. Se ha quedado tan impactado que no ha podido ni reaccionar. Ada dejó escapar un suspiro tembloroso. —¿Crees que me buscará? —No tengo ninguna duda. Cuando se recupere del susto —contestó Bryan con una sonrisa. —¿Qué aspecto tenía? —Daba bastante miedo con esa cicatriz cruzándole la cara. Ada sonrió: —Entonces servirá


            

Ada es una chica que es ciega, y es controlada por su padre. Ella quiere tener una vida normal, dada sus circunstancias es más difícil, pero nunca se rinde. 
Un día decide encontrar a un hombre con quien intentar tener una vida normal, y entonces se encuentra con Rashid.


Para empezar tengo que destacar que me gusta la pluma de la autora. Tiene una pluma muy sencilla que consigue describir muy bien los sentimientos de ambos personajes, lo que hace una lectura muy fácil de llevar y entretenida.
Me ha gustado mucho la historia, ya que es bastante original.

Me ha parecido que todo ha sido muy rápido entre los personajes, y como ya he comentado en otras reseñas eso no me gusta.
También tengo que destacar que se puede considerar new adult/erótico, pero en comparación con otros libros de estos géneros, este libro se queda un poco seco.

En general, ha sido una buena y entretenida lectura de la que me gustaría recomendaros.




13 comentarios:

  1. Hola
    Pues la verdad es que no me llama nada. Gracias por tu entrada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo vi por ahí y me llamó la atención, aunque en mi país, Argentina, no se consigue así que por ahora sólo está en mi lista de libros que me gustaría leer. Muy linda tu reseña!! Un beso!!❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Al empezar a leer la sinopsis me ha venido a la cabeza una vocecita que me decía: bua, la típica historia cargada de cliches. Pero ha sido un poco zasca cuando he terminado de leerlo. Aunque parece interesante no termina de convencerme y tampoco me gusta que vaya todo rápido como comentas así que no creo que lo lea. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado aunque hayan habido cosas que no.
    De momento no se si le daré una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/31/2018

    Hola bonita! No me llama mucho la atención y con lo que has dicho de que todo transcurre muy rápido a mi tampoco me gusta, aunque he de decir que en ciertas historias no me desagrada. Muchas gracias por la reseña, un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Uhmm una historia original ,y romántica que mas se puede pedir ,me la apunto 😊

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No me suena este libro, pero que buena pinta tiene, me ha llamado mucho la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues chica a mi la sinopsis me ha encantado, yo creo que la leeré a ver si le encuentro las mismas pegas que le ves tú. Pero de entrada veo que me gusta.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola. Este género no me termina de convencer así que está ocasión lo dejaré pasar. Un saludo.@las_novelas_de_naiara.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me llama la atención este libro sobre todo por la condición invidente de la protagonista, ya que nunca he leído libros así. Me alegro de que te haya gustado, a pesar de esos detalles negativos que le has encontrado. Un beso! 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! La verdad es que la sinopsis me ha gustado, pero si dices que se queda un poco coja... no se yo... no soy mucho de new adult y si no está bien desarrollado creo que paso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Parece tener muy buena pinta pero el genero erótico no me gusta mucho para leer, así que pasaré de él. El hecho de que la protagonista sea ciega llama un poco mi atención.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad,es que yo la he leído y discrepo con tu opinión. Me ha parecido una historia diferente,con una buena mezcla de amor,erotismo y momentos dramáticos.Me gustó tanto que me animé a leer los otros dos libros que tiene esta misma autora y me han encantado.

    ResponderEliminar