2018-07-23

Reseña: La casa de papel (serie).



✨¡Hola a todos/as!.✨

Hoy abrimos esta nueva sección en el blog, donde reseñaré series y películas que me gustaría recomendar. 

Hoy vengo a hablar sobre una serie de tv española sacada muy recientemente.

Para empezar tengo que decir que últimamente las series españolas están mejorando y bastante, pero eso no significa que todas las series antiguas españolas sean malas.

La serie trata de un hombre al que llaman Profesor, un hombre que es un crack, vaya. Tiene estudiada de una manera muy hardcore todo el plan que va a realizar.



Un plan en el que piensa robar en la fábrica nacional de moneda y timbre. Y para ello va a necesitar mucha ayuda de algunos de los delincuentes mas buscados:


Ocho delincuentes, un profesor, cinco meses de preparación y once días de atraco.


El "Squad" está compuesto por ocho delincuentes como ya he dicho, y cada integrante se le asigna un nombre de una ciudad:

       
                 Nairobi                                            Rio                                                 Tokio


      
                   Berlín                                         Dénver                                                 Moscú



                                                                     Oslo & Helsinki




Esta es una serie que se ha convertido en una de mis favoritas y la empecé a ver por una de mis amigas, ya que me salía mas rentable verla que escucharla todo el día hablando de ella.

Es una serie policiaca, y es la primera vez que veo algo de ese género y me ha ENCANTADO.




Entran vestidos con un mono rojo y la careta de Dalí. Visten a los rehenes igual para evitar ser capturados si la policía entra.



COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO
⚠ ¡SPOILER ALERT! ⚠



▪️La muerte de algunos personajes.




COSAS QUE MÁS ME HAN GUSTADO
⚠ ¡SPOILER ALERT! ⚠



▪️Las parejas que se han formado, como por ejemplo la de Denver con Mónica.

▪️Cómo se desarrolla el atraco, me parece una manera muy intelogente, ya que no hay mucha sangre derramada.

▪️Cómo el profesor se encarga de solucionar los problemas.


💥Extras💥







Han sacado un libro sobre la serie; es un escape book en el que estás dentro de la fábrica nacional de moneda y timbre y eres un delincuente más.
¿No es genial?








Puntuación: 4.75/5

3 comentarios:

  1. He escuchado maravillas de esta serie, pero la verdad es que no sé si es mi género. No soy de ver mucha televisón entonces, no me termino de animar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa la verdad es que a mi no me gustaban demasiado las series españolas y esta me ha enamorado y es una de mis favoritas. Me gusta mucho tu blog así que tienes nueva seguidora.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Intente ver esta serie pero no me terminaba de enganchar, los capítulos me parecían eternos y muy lentos :(
    la serie española que si que me gusta es Vis a vis jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar